The Alliance Alive (Nintendo 3DS) muestra gameplay de su sistema de “Talentos”



FuRyu ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de The Alliance Alive presentando el sistema de “Talentos” del juego. 


Al aprender “talentos”, podremos desarrollar los personajes a nuestro gusto. Para aprender talentos, necesitaremos puntos especiales que se consiguen ganando combates. No hay ninguna diferencia respecto a la adquisición de puntos entre los personajes que participan en los combates y los que no y, de hecho, los puntos también se guardarán para los personajes que aún no formen parte del equipo. 

Para aprender talentos, tendremos que ir a la pantalla de menú y escoger el tipo de talento (habilidades, artes marciales, espadas, etc), cada talento necesitando un número distinto de puntos para aprenderlo. Por ejemplo, el talento “Continue the Fight Ability”, un talento de tipo habilidad, cuesto 2.000 puntos y restablece un punto de habilidad cada turno durante los combates. 

También los hay que son útiles fuera de combate, como el talento de movimiento “Scouting Skill”, el cual disminuye la atención del enemigo en el mapa, o “Negotiations and Bargaining”, que reduce el precio de los objetos en las tiendas un 25%. 

The Alliance Alive saldrá para Nintendo 3DS el 22 de junio en Japón. Actualmente tiene una demo disponible a través de Nintendo eShop. 



Siguiente
« Prev Post
anterior
Next Post »