El mundo de Zelda: Breath of the Wild es un nuevo estándar en la franquicia



La revista Famitsu ha ofrecido en su último número un reportaje de diez páginas sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde se incluye una entrevista con sus desarrolladores.  

En la entrevista, Eiji Aonuma confirma que el concepto de “al aire libre” de esta entrega se convertirá en un estándar para futuras en entregas de The Legend of Zelda. 

Zelda cuenta con una mayor profundidad esta vez, pero Ganon, por otro lado, es una existencia más etérea conocida como “Calamidad” ¿A qué se debe? 

Hidemaro Fujibayashi, director: En cuanto a su papel, no necesitábamos a un personaje en su lugar. Si comenzara a hablar, necesitaría una historia, y eso ofrecería problemas según avanza el juego. Debido a ello, se convirtió en lo que conocemos. 


¿Por qué plantearon a Zelda como un personaje con dificultades a la hora de cumplir su meta?                                                                                              
Fujibayashi: La historia era más fácil de hacer y el equipo al cargo de crearla apoyó con gran fuerza ese tipo de historia (risas). Por supuesto, también hay implicaciones funcionales. 


¿Dónde está la historia de Breath of the Wild ubicada en la historia de Hyrule? 

Fujibayashi: ¿Eso no deberíamos… dejarlo a vuestra imaginación?

Eiji Aonuma, productor: La historia de Hyrule cambia con el tiempo. Ya es un hecho que esta ha cambiado varias veces una vez se determina que la historia ha cambiado. Incluso los detalles en los libros de texto cambian gradualmente. Por lo que en esta ocasión, la situación es como si se hubieran encontrado nuevos documentos antiguos (risas). 


El próximo juego será un reto aun mayor, ¿pero será una evolución del concepto “al aire libre” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o será un juego del estilo “superar una mazmorra”?                                                    
Aonuma: En el futuro, este probablemente se convertirá en un estándar. 






Siguiente
« Prev Post
anterior
Next Post »