Crunchyroll licencia la 2ª temporada de Starmyu y Warau Salesman NEW



Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la segunda temporada de Starmyu y Warau Salesman NEW. Ya se encuentran disponibles los primeros episodios de ambas series. 

Starmyu se emitirá todos los lunes a las 18:00 hora española para los usuarios Premium, y en abierto para todo el mundo una semana después.

Yuta Hoshinitani se unió al departamento de música de la prestigiosa Academia Ayanagi, y tras un primer año con éxito, llega el duro segundo año. Solo cinco estudiantes podrán participar en la obra conmemorativa de la graduación, y la competencia augura ser feroz. ¿Quiénes serán los cinco elegidos para cubrir los roles creados para los estudiantes de segundo? 

Por otro lado, Warau Salesman NEW se emitirá todos los lunes a las 17:30 hora española. La obra adapta el manga de Fujiko Fujio A, siendo el estudio Shin-Ei Animation el encargado de la adaptación.

Mi nombre es Fukuzou Moguro, y la gente me conoce como “el Vendedor Risueño”. Pero no soy un vendedor cualquiera, porque yo hago negocios con el corazón de las personas. 

Viejos, jóvenes, hombres y mujeres albergan soledad en sus corazones. Y yo me encargo de llenar ese vacío. No, no trabajo por dinero. Ver a mis clientes satisfechos es recompensa más que suficiente. Veamos, mi cliente de hoy será… 


Siguiente
« Prev Post
anterior
Next Post »